LA MARCA

La idea de la marca surge de la intención de mezclar el concepto de diseño con el estilo de vida, al fin y al cabo nuestros espacios son una extensión de quienes somos y cómo nos gusta vivir. Nuestros valores, las causas que nos mueven y todo aquello que alimenta nuestra mente y nuestro espíritu. 

Actualmente la marca está enfocada en los proyectos de diseño de espacios residenciales y comerciales, pero la intención es escalar e incursionar en el diseño de productos. Mobiliario, lámparas, accesorios decorativos, tapetes, arte y otros objetos. Quiero que sin importar tu presupuesto puedas tener un espacio funcional decorado con objetos interesantes y de excelente calidad. Algunas piezas curadas por mi, recolectadas en diferentes partes del mundo y otras diseñadas en el estudio.

Siendo esta la marca de una chica a la que le cuesta mantener los pies en la tierra, tienes mucho qué esperar. Creo que tanto tú como yo tenemos el derecho a vivir rodeados de belleza y estoy determinada a que eso sea una realidad.

Deseo que esta marca te inspire a vivir bonito. Mi padre me enseñó el valor de la honestidad, el trabajo y el respeto por todo lo que nos rodea, sobre esos pilares esta construida esta marca.