SOBRE MI
¡Hola! Soy Elsa la persona detrás de esta página. Arquitecta de profesión y decoradora por vocación. Desde niña me sentí atraída por el mundo del arte, iba a clases de pintura y me gustaba todo aquello que hiciera explotar mi creatividad, mi madre me apuntaba a todo lo que se me ocurría, desde clases de baile hasta clases de música ¡Incluso tuve una guitarra que nunca aprendí a tocar!
Siento fascinación por la decoración, los acabados, la madera, la piedra y los diferentes tipos de tejidos, en una etapa de mi vida sucedió ese mismo enamoramiento por la moda, lo cual aumentó mi sensibilidad al momento de elegir y combinar diferentes colores, texturas y estampados. Amo todo aquello que evoque un sentimiento, una sensación. Los mercados de segunda mano y las tiendas de antigüedades son lugares mágicos para mi.
Todas estas pasiones me llevaron a trabajar en una gran empresa dedicada a desarrollar proyectos de hospitalidad, grandes resorts todo incluido donde tuve la oportunidad no solo de aprender el arte de hospedar y las diferentes áreas que componen este tipo de propiedades sino de conocer y utilizar cientos de materiales diferentes, muebles, lámparas, arte, e interactuar con proveedores y artesanos de diferentes partes del mundo. Tuve la dicha de vivir en diferentes países porque me movía de un lugar a otro cada vez que un proyecto era concluido. Conocer la cultura, explorar la arquitectura e incluso la gastronomía de ese nuevo país fue muy enriquecedor para mi carrera. 7 años duró esa aventura que me influenció para finalmente descubrir mi gran pasión, crear.
Aparte de pasar tiempo en casa con mi esposo, nuestro perro y mis plantas, diseñar un espacio inspirador, una pieza de mueble interesante o una experiencia de hospitalidad que marque la vida de quienes tengan el placer de experimentarla siempre me llena de satisfacción.
Creo que el diseño es un medio para explorar tu propia creatividad. Una forma de comunicar. No creo en encasillar y al momento de amueblar un espacio me gusta incorporar objetos con valor y significado para mis clientes, de esta forma cada diseño es único porque cada ser humano lo es. Tú al igual que yo eres único e irrepetible, lo mismo que tu historia o la historia de tu marca.