3 cosas que necesitas saber antes de trabajar con un diseñador de interiores en línea
Contratar a un diseñador de interiores en línea puede ser una buena forma de ahorrar dinero y si tu obstáculo siempre ha sido el tiempo, esta podría ser una excelente forma de poder tener por fin el espacio terminado con el que has estado fantaseando.
Hay ciertas cosas que debes tener en mente antes de contratar estos servicios. Aquí te dejo tres cosas que necesitas saber antes de trabajar con un diseñador de interiores online.
1. El hecho de que sea en línea no quiere decir que sea más rápido. Comúnmente las personas piensan que por ser online será más rápido, pero en realidad el proceso de diseño toma tiempo, igual que en el caso de un diseño convencional, hay que hacer planos, elegir muebles, ver opciones de telas y colores de pintura, etc.
Un buen diseño requiere tiempo y dedicación, pero vale la pena esperar por el resultado, aunque sea de forma digital.
2. Es la mejor opción para quienes tienen horarios complicados porque todo el proceso será en línea con reuniones virtuales y tu proyecto te será enviado directo a tu correo electrónico con instrucciones y lista de compras, sólo tendrás que hacer el pedido de la lista, esperar a que llegue y hacer el montaje (Mi parte favorita).
3. Hay que ensuciarse un poco las manos y ayudar en el proceso. Deberás tomar medidas y hacer fotos y videos de tu espacio, pero no entres en pánico, al final del artículo comparto un tutorial sobre cómo medir que te será muy útil, sólo debes tener una cinta métrica a mano.
También te podría interesar: ¿Cómo convertirte en el cliente soñado de cualquier diseñador de interiores y en qué te beneficia esto?
Puede que ahora más que nunca, a raíz de todo este tiempo de confinamiento desees darle un cambio a tu espacio, en ese caso, contratar un diseño de interiores online podría ser la mejor opción para ti, es una solución práctica y eficiente, ideal para quienes trabajan con un presupuesto apretado o con poco tiempo para trabajar cara a cara con un profesional y aún así tener excelentes resultados.
Ya sabiendo como funciona, ¿Trabajarías con un diseñador de interiores online o prefieres trabajar con uno presencial? Tengo curiosidad de saber tus porqués. Cuéntame en los comentarios.